Connect with us

Más de Honduras

Alrededor de 17 millones costó a Honduras clasificación a mundiales Sub-17 y Sub-20

Publicado

El fútbol de Honduras es uno de los privilegiados a nivel mundial, pues estará representando en las dos copas del mundo que organizará la FIFA en el presente año, Corea del Sur en categoría Sub-20 y la India en Sub-17.
La presencia de Honduras en estas justas deportivas representa el alto potencial del país en este deporte, pues muchos países considerados potencia, no lograron dicho objetivo.
Según el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, la inversión para tener a estas selecciones menores en los mundiales ha sido de casi 17 millones de lempiras.
“Las clasificaciones al mundial cuestan mucho dinero por la preparación, todo el proceso nos ha salido por 17 millones de lempiras”, informó el federativo.
“Vamos luchando poco a poco para ir saliendo de los gastos, seguimos trabajando fuerte para ir dándole lo mejor a las selecciones”.
“Tenemos mucho fútbol, mucha inversión y trabajo para nuestras selecciones. Le pedimos a Dios que nos siga ayudando y se sigan dando los resultados favorables y que las selecciones menores sigan en los mundiales, pues es la cosecha para el fútbol de Honduras, y el futuro de nuestra selección mayor”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.