Connect with us

Béisbol

Vargas y Reyes remolcan cinco carreras cada uno

Publicado

El puertorriqueño Kennys Vargas y el dominicano José Reyes fueron protagonistas y latinoamericanos más destacados en la jornada de las Grandes Ligas al empatar sus respectivas marcas en el apartado de remolcadas, al impulsar cinco anotaciones cada uno.
El bateador designado Vargas empató marca en su carrera al remolcar cinco carreras en la victoria de los Mellizos de Minnesota por 7-4 sobre los Atléticos de Oakland.
Vargas (2) pegó 2 de 4, incluyendo vuelacercas en el tercero, con dos corredores, contra el abridor Kendall Graveman.
El boricua dejó en .364 su promedio de bateo en lo que va de la nueva temporada.
Por los Atléticos el primera base cubano Yonder Alonso (6) pegó jonrón en la cuarta con un corredor.
El antesalista Reyes remolcó cinco carreras, igualando su mejor marca de por vida en ese apartado, y los Mets de Nueva York vencieron 16-5 a los Bravos de Atlanta.
Reyes pegó sencillo en el tercer episodio, volado de sacrificio en la quinta y doble de tres carreras en el octavo.
El dominicano llegó a 10 impulsadas en la temporada y puso en .186 su promedio con el tolete.
El primera base venezolano Marwin González pego jonrón por cuarta vez en los últimos tres partidos y los Astros de Houston apalearon 10-1 a los Vigilantes de Texas.
González (8) conectó en el sexto con un corredor contra el abridor Nick Martínez, terminó con dos impulsadas, llegó a 19 y dejó en .246 su promedio.
El paracorto puertorriqueño Carlos Correa (3), que se fue de 5-4 también mandó la pelota fuera del campo, al pegar un cuadrangular solitario, en la segunda entrada.
El abridor venezolano Carlos Carrasco lanzó seis episodios y los Indios de Cleveland vencieron 3-2 a los Tigres de Detroit.
Carrasco (3-2) permitió cinco imparables, dos carreras limpias, dio una base por bolas, ponchó a cinco bateadores rivales, enfrentó a 23 con 91 lanzamientos, 60 perfectos, y dejó en 2.18 su efectividad.
El tercera base dominicano José Ramírez ayudó la causa al remolcar dos carreras.
El abridor venezolano Antonio Senzatela lanzó seis episodios y los Rockies de Colorado vencieron por paliza de 11-3 a los Padres de San Diego.
Senzatela (4-1) permitió seis imparables, jonrón y tres carreras, con 93 envíos, 58 perfectos, y dejó en 2.84 su efectividad.
Por los Padres, el paracorto dominicano Erick Aybar (3) la botó en la quinta entrada, sin corredores por delante.
El guardabosques dominicano Marcell Ozuna botó la pelota fuera del parque y los Marlins de Miami vencieron 10-6 a los Rays de Tampa Bay, en duelo de interligas de equipos de la Florida.
Ozuna (8) lo hizo en el cuarto episodio al pegar un bambinazo solitario contra el abridor Blake Snell, que permitió a los Marlins tener la iniciativa en el apartado ofensivo.
El tercera base venezolano Eugenio Suárez inició lluvia de tres cuadrangulares en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 7-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Suárez (6) conectó en el primer episodio contra el abridor Jameson Taillon, con dos corredores y dos outs en la pizarra que abrió el camino del triunfo de los Rojos en el duelo entre equipos de la División Central de la Liga Nacional.
Los dominicanos el segunda base Robinson Canó y el paracorto Jean Segura pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Marineros de Seattle por 8-7 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Canó (5) lo hizo en el primero, con un bambinazo solitario, con dos «outs» en la entrada.
Segura (3) conectó en la quinta con un hombre en base y un out que también ayudó a la victoria del equipo de Seattle..
El triunfo fue para el relevo venezolano Jean Machi (1-0) en un episodio perfecto.
El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (5) salvó en una entrada, con castigo de jonrón y carrera.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.