Connect with us

Fútbol Internacional

Reinaldo Rueda fue homenajeado por el Congreso de Colombia

Publicado

El director técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, quien está naturalizado como hondureño, fue condecorado por el Congreso legislativo de Colombia, debido a sus logros deportivos a lo largo de su carrera como entrenador, en el que ha puesto en alto el nombre del país sudamericano a nivel internacional.
Cabe recordar que bajo el liderazgo de Rueda la Selección Nacional de Honduras, logró clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, el segundo en su historia futbolística.
Por una iniciativa de la representante Ana Cristina Paz, integrante del denominado Partido Verde, el adiestrador recibió la Orden de la Democracia al ser el mejor técnico.
El acto tuvo lugar en la plenaria de la Cámara de Representantes en donde el estratega vallecaucano fue exaltado y condecorado.
Rueda, dijo estar agradecido ante la iniciativa del Congreso: “Emocionado por este reconocimiento tan emotivo. Creo que esto es el producto de todo lo que el fútbol colombiano nos ha brindado y esperar que sirva para seguir fortaleciéndonos y trabar por el bien de nuestro fútbol”, manifestó, y también extendió el saludo personal a la representante Paz.
Con Atlético Nacional, Reinaldo Rueda ha conseguido el título de la liga colombiana (2015), la superliga (2016), además de la Copa Libertadores de América, en la cual se consagró el 27 de julio del año anterior. (Datos de Antena2.com.co).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.