Connect with us

Tenis

Ferrer vence al portugués Ferreira Silva y pasa a cuartos en Estoril

Publicado

El español David Ferrer, 31º en el ránking mundial ATP y cuarto cabeza de serie del Abierto de Estoril, se impuso hoy al portugués Frederico Ferreira Silva (426º) en dos sets y consiguió una plaza en cuartos de final.
Con un triunfo por 6-3 y 6-4, el alicantino se estrenó con victoria en este torneo -que se queda sin representantes portugueses- y se enfrentará en cuartos al estadounidense Ryan Harrison (52º).
Harrison tenía que enfrentarse a Juan Martín del Potro en octavos de final, pero el argentino abandonó debido al fallecimiento de su abuelo, por lo que el estadounidense pasa directamente a cuartos.
Por su parte, el luxemburgués Gilles Muller (28º y tercer cabeza de serie) venció hoy al portugués Pedro Sousa (172º) por 3-6 y 2-6 y ya piensa en los cuartos de final, donde se medirá al vencedor del duelo entre el estadounidense Bjorn Fratangelo (133º) y el japonés Taro Daniel (113º).
Los otros enfrentamientos ya confirmados para cuartos de final son el partido entre los españoles Nicolás Almagro (86º) y Pablo Carreño Busta (21º) -que revivirán la final de Estoril del año pasado, en la que se impuso Almagro- y el encuentro entre el francés Richard Gasquet (23º) y el sudafricano Kevin Anderson (66º). EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.