Connect with us

Más de Honduras

“La Tota” García: “No importa la camiseta que juguemos, todo por ayudar a Santiago”

Publicado

El defensa argentino del equipo Olimpia, Walter “La Tota” García, mandó un claro mensaje que en el fútbol tiene que prevalecer la unidad, hermandad y la ayuda, y dejar a un lado la rivalidad, al manifestar que sería bueno un partido ante Motagua para ayudar a recaudar fondos para el volante Santiago Vergara quien tiene preleucemia.
“Leí en los diario no sabía de esta posibilidad, pero todo lo que sea para ayudar a Santiago no importa la camiseta que tengamos puesta, estamos todos los del fútbol hondureño a disposición de él para ayudarlo en lo que se puede”.
El zaguero de los “leones”, manifestó que pasa en constante comunicación con su compatriota y que el mismo se encuentra bien y solo esperando tener noticias de cómo será su tratamiento final.
“Después del juego ante Platense me quedé conversado un rato con él, me dijo que había visto los partidos, hablamos de fútbol un rato para que despeje un poco su cabeza de tantas preocupaciones”.
“Se le ve bien, está ansioso porque no se le ha dado una resolución final para su tratamiento, creo que esta semana se definirá los pasos siguientes, pero se le ve tranquilo”, informó.
DEFENSA O LATERAL
El argentino quien llegó al club blanco para jugar en la posición de defensa, en los últimos juegos del club lo ha hecho de lateral derecho y dice que no le molesta el cambio de posición.
“En argentina en los últimos años jugué de lateral derecho, luego de central, así que donde me ponga juego, lo que busco es ayudarle al equipo, no tengo problemas en donde me ponga el entrenador”.
De los días que tendrá el club para prepararse para la semifinal, el sudamericano dijo que es un amar de doble filo, pues a veces ayuda y otra perjudica.
“El descanso te hace bien o te perjudica, tenemos un buen cuerpo técnico que sabe manejar las circunstancias de trabajo. Tenemos que estar preparados para enfrentar al rival que nos toque en semifinales”, concluyó. (Fuente: Dos en La Cancha – RCV)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.