Connect with us

Más de Honduras

Cristian Moreira: “El Mundial será más difícil, debemos trabajar más”

Publicado


El capitán Cristian Moreira se mostró decepcionado por no poder conseguir el triunfo, o como mínimo un empate para asegurar matemáticamente la clasificación al Mundial de India 2017. No obstante, también ya se siente mundialista gracias a la goleada que los catrachos le propinaron a Cuba por 6-0.
De hecho, Moreira, ya habla de lo que se les viene en el Mundial de India, a donde no duda que tendrán rivales más difíciles que Estados Unidos, que hoy los superó categóricamente, por lo que fue autocrítico y reconoció que “Honduras debe trabajar más para hacer un buen Mundial”.
“Ya sabíamos que EEUU era un rival fuerte, nos paramos bien al principio pero lamentablemente no conseguimos el resultado que queríamos, pero Dios primero vamos a seguir trabajando para no volver a cometer estos errores”, declaró el zaguero catracho.
Clasificación, pero no dejamos la mejor imagen, necesitamos trabajar más porque en el Mundial la competencia será así como la de hoy o peores”, concluyó el capitán de la Selección Nacional Sub-17 de Honduras.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.