Connect with us

Más de Honduras

U-17 de Honduras busca el primer lugar del Grupo E ante EEUU

Publicado

Después de su brillante triunfo ante Cuba, al que goleó sin piedad 7-1 para situarse en el Mundial Sub-17 de India, la Selección Nacional de Honduras quiere sellar ese logro asegurándose el primer lugar del Grupo E del Premundial de Concacaf, pero para eso deberá superar a Estados Unidos.
Hondureños y estadounidenses se medirán este miércoles a las 3:30 de la tarde en el estadio Maracaná de Panamá, que es de césped sintético.
A Honduras le basta un empate para asegurar matemáticamente su boleto mundialista. No obstante, solo una tragedia deportiva dejaría a los catrachos sin Mundial, pues aun perdiendo contra los estadounidenses competirán en el torneo de India 2017, debido a que Cuba debería darle una paliza histórica a los norteamericanos.
Si el juego termina empatado Honduras deberá esperar el resultado entre EEUU y cubanos, que se realizará el viernes, para conocer al primer lugar de la llave, que tendrá como premio extra disputar la gran final del Premundial ante el líder del otro sector, que conforman México, Costa Rica y Panamá.
Cabe recordar que los dos primeros lugares de cada Grupo clasifican a la Copa del Mundo de la categoría infantil. Por tal razón, el triunfo conquistado por los catrachos ante los cubanos lo tienen con boleto en mano rumbo a India.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.