Connect with us

Fútbol Internacional

Nagatomo: "En Italia si cometes un error te tratan como un criminal"

Publicado

El futbolista japonés del Inter de Milán, Yuto Nagatomo, mostró su indignación por las duras críticas recibidas de sus seguidores tras su actuación del domingo contra el Nápoles y consideró que se le ofendió como si fuera «un criminal».
«En Italia, si juegas bien te elogian como si fueras un Dios y si lo haces mal te critican y te ofenden como si fueras un criminal. No hay moral y no hay respeto», publicó Nagatomo en su cuenta oficial de Twitter.
El internacional japonés cometió un grave error defensivo en el duelo del domingo en la Serie A italiana (Primera División) y concedió el gol de la victoria al extremo español del Nápoles José Callejón.
A la distancia de dos días, al seguir recibiendo ofensas por esa jugada, Nagatomo quiso reivindicar su profesionalidad a través de un mensaje público en el que se definió orgulloso por haberse convertido en un futbolista profesional.
«Estoy orgulloso por trabajar en un ambiente complicado, al que sólo pocos logran llegar. Llevo siete años aquí y todo esto me da la fuerza para seguir adelante», escribió.
En los últimos días, parte de la afición del Inter criticó duramente a toda la plantilla del club, que sólo consiguió dos puntos en los últimos seis partidos y que en este momento se quedaría fuera de la próxima Liga Europa.
Antes del último duelo contra el Nápoles, el fondo del estadio San Siro exhibió una pancarta en la que lamentaba la «ausencia de los directivos» y la falta de compromiso de los jugadores. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.