Connect with us

Más de Honduras

Motagua jugaría amistoso ante Gimnástico

Publicado

Los azules del Motagua que clasificaron de forma directa a la fase de semifinal al ser segundos de las vueltas, tendrán más de una semana para prepararse para buscar su boleto a la gran final del Clausura.
Y para no perder el ritmo de juego, los azules tienen planificado jugar un partido amistoso este fin de semana ante el Gimnástico de la Liga de Ascenso.
De concretarse el duelo de preparación ante los “Clavelitos” que son finalistas de la Copa Presidente, este sería el sábado en las instalaciones del estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.
“Posiblemente juguemos el sábado en la tarde ante Gimnástico, nos servirá de mucho el juego, vamos a ver si se confirma el mismos”, dijo Patricio Negreira preparador físico del club.
“El Pato”, detalló que estos días servirá de mucho para recuperar futbolistas con molestias como el defensa Henry Figueroa quien salió con problemas del duelo en Olanchito y otros.
“No estamos trabajando diferente, estamos cerrando un ciclo, lo que haremos es un trabajo de mantenimiento de recuperar los lesionados, la fatiga”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.