Connect with us

De Todo Un Poco

LeBron James "robó" cerveza a un aficionado en partido de la NBA

Publicado

Con un aporte de 35 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias, LeBron James fue una de las figuras en el primer partido de la segunda ronda de playoffs de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors, donde los vigentes campeones se impusieron por 116-105 en el Quicken Loans Arena.
Aunque la imagen más llamativa que dejó el encuentro no se relaciona con una acción ofensiva o defensiva del juego, sino con LeBron robándose una botella de cerveza del público.
Ocurrió faltando poco más de dos minutos para que finalizara el tercer cuarto, cuando la máxima estrella de los Cavs falló un lanzamiento al aro, al tiempo que sufrió una falta por parte del jugador español Serge Ibaka.
A la velocidad que venía, LeBron llegó corriendo hasta donde estaba el publico, se lamentó por la acción y, como justo pasaba una de las empleadas con una cerveza en la mano, se la quitó y generó la sorpresa de la grada.
Todos los presentes en el Quicken Loans Arena vieron cómo el alero de los Cavs se llevaba la botella de cerveza a la boca, pero el jugador sólo simuló que iba a beber, e inmediatamente, devolvió la bebida a la empleada.
«Mi impulso me llevó hasta la línea lateral, donde había una empleada con una cerveza. Se la quité de la mano, pero no soy de los muchachos que beben cerveza. Si hubiera sido una botella de vino, probablemente sí habría bebido un sorbo», bromeó LeBron James en la conferencia de prensa. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.