Connect with us

Más de Honduras

Lanzan campaña para mejorar canchas polideportivas en Honduras

Publicado

La periodista hondureña, que labora para la cadena deportiva estadounidense Bein Sports, dejó las cámaras y micrófonos y con brocha en mano, pintó la cancha multiusos de la colonia Villa Olímpica, dónde ella pasó su niñez.
La también Embajadora de Marca País, a raíz de esta iniciativa, presentó hoy el programa “Pinta de Colores tu Cancha”, en el que ha prometido junto a los miembros de la comunidad mejorar la imagen de varias canchas polideportivas a nivel nacional.
“En esta cancha aprendí a andar en bicicleta, a patinar, jugué basquetbol y fútbol, así que junto a mi familia y algunos muchachos que juegan aquí decidimos pintarla, es un proyecto bonito y como embajadora de Marca País pensé en algo que tuviera un impacto fuerte en los jóvenes porque estos espacios recreativos son importantes, darle un poquito de color a una cancha pareciera que no es mucho, pero en realidad es bastante el impacto que se consigue”, dijo muy emocionada Boquín.
“Pinté junto a mis papás, tíos, primos y amigos, todavía me duele hasta el pelo, pero fue una linda experiencia. Quiero llegar hasta donde la gente me permita en este proyecto, poco a poco se va uniendo la gente y estoy seguro que habrá más alcance”, concluyó.
Retó a todas colonias a nivel nacional a que le escriban a su correo electrónico para ayudarles a pintar la cancha de su comunidad, “quiero darles mi correo personal, que sea un contacto directo, [email protected], escríbanme y que se involucre toda la comunidad para ver más bonitas las canchas de todo el país.
La iniciativa Marca País es una iniciativa público-privada impulsada por el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández y creada por la exministra asesora de Comunicaciones, Hilda Hernández.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.