Connect with us

Fútbol Internacional

Triplete de Cristiano acercan al Real Madrid a la final de la Champions

Publicado

El Real Madrid puso un pie en la final de la Liga de Campeones al ganar 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo en la ida de las semifinales del torneo continental.
Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86).
El resultado pone muy de cara la eliminatoria para los blancos el partido de vuelta la próxima semana en el estadio Vicente Calderón.
El Real Madrid tuvo el control de un encuentro en el que el Atlético, tras salir el primer cuarto de hora con fuerza, acabó replegándose y buscando hacer daño al contraataque.
Sólo después del segundo tanto, el Real Madrid dio un pequeño paso atrás tratando de conservar el resultado y salir a la contra.
A los 10 minutos, Cristiano remató en boca de gol un centro de Casemiro tras recoger un rechace (10).
El gol animó a los blancos que se hicieron con el control del balón frente a un rival que prácticamente sólo puso en auténticos apuros a Keylor Navas cuando Kevin Gameiro entró sólo con un balón en el área, pero perdió el mano a mano con el portero tico (17).
El Atlético tendría que esperar a la segunda parte para mostrarse algo más ofensivo, pero cuando los Atléticos parecían llegar algo más y tener algo más el balón en su poder, aunque sin crear auténtico peligro ante Navas, llegó el segundo tanto de los locales.
Cristiano recibió en la frontal, se fue de un defensa y soltó un latigazo ante el que nada pudo hacer Oblak (74) para poner el 2-0 en el marcador y cerca del final el portugués aprovechó un pase atrás de Lucas Vázquez para rematar en el punto de penal haciendo el 3-0 definitivo (86).
Goles: Cristiano Ronaldo (9´, 72´ y 85)
3-0
https://www.youtube.com/watch?v=HILEL8Aoifg
2-0
https://www.youtube.com/watch?v=o1liOQvZz4I
1-0
https://www.youtube.com/watch?v=CcdvKwFyUI4
 
Ficha técnica:
3 – Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Nacho, m.46); Casemiro, Kroos, Modric, Isco (Marco Asensio, m.68); Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, m.77).
0 – Atlético de Madrid: Oblak; Lucas, Savic, Godín, Filipe; Carrasco (Correa, m.68), Gabi, Saúl (Gaitán, m.57), Koke; Griezmann y Gameiro (Fernando Torres, m.57).
Goles: 1-0, m.9: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.73: Cristiano Ronaldo. 3-0, m.86: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Amonestó a Isco (48) por el Real Madrid; y a Koke (26), Saúl (53) y Savic (83) por el Atlético.
Incidencias: partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu lleno, con la presencia de 85.000 espectadores en las gradas, 4.000 de ellos seguidores del Atlético de Madrid. EFE
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.