Connect with us

Más de Honduras

Motagua renegociará contratos al terminar torneo

Publicado

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, fue claro y categórico en el programa oficial de radio del club, el vuelo del águila, que ningún contrato ya sea de jugadores y cuerpo técnico será negociado o renegociado antes de que termine el campeonato de la Liga Nacional.
“No solo a jugadores se le vence el contrato al terminar el Clausura, sino además al cuerpo técnico, pero lo hablamos y aclaramos con Diego Vázquez que durante el torneo Clausura no se iba hablar del tema, mucho menos ahora que los jugadores deben estar pensando más en el bicampeonato que en una renegociación del futuro”, aclaró.
El dirigente asegura que personalmente cree que la gestión Diego Martín Vázquez y sus auxiliares ha sido positiva, pero que todas las decisiones se toman en el comité ejecutivo del club: “los números los avalan, pero no es momento de renovar ni de hablar del tema, casi seguro en junio se hace el análisis de lo que más le conviene al club, ya sea en términos de jugadores y los entrenadores”, agregó.
Argumentó que un tema que pesará para el tema de renovaciones y conformación de la plantilla 2017-2018 es la parte financiera, ya que cada día que pasa el fútbol hondureño se encarece y los recursos cada vez son menos, porque ningún club vive de las taquillas.
“Sabemos que estamos clasificados para la champions de Concacaf, pero no saldremos desesperados a fichar jugadores caros, queremos tener un buen torneo, pero no hay los recursos para hacer grandes inversiones”, declaró el dirigente en su intervención en el programa semanal del club. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.