Connect with us

Más de Honduras

Héctor “La Figura” Medina, el técnico novato del Repechaje

Publicado

Tras la conclusión de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, cuatro equipos buscarán en la fase de repechaje su boleto a la semifinal del certamen.
En esta instancia entran en acción tres técnicos nacionales Ramón Maradiaga, Wilmer Cruz y Héctor Medina, y uno extranjero el uruguayo Manuel Keosseian.
De estos estrategas que buscan seguir su paso hacia el título del Clausura, uno llega por primera vez.
El joven entrenador de Real Sociedad, Héctor Orlando Medina es el debutante en repechajes.
El exportero tiene como objetivo lograr su primer campeonato como entrenador y hacer campeón al representativo de Tocoa, que ha perdido tres finales.
Por su parte el entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz llega a su tercero, mientras el uruguayo Manuel Keosseian y Ramón Maradiaga están en su segundo chance en este tipo de liguillas.
El “Superman” está en su segunda liguilla con Honduras Progreso, la anterior fue eliminado por Real Sociedad en el Apertura 2015, mientras su otra presencia fue en Clausura 2016 con Juticalpa FC, pero el que avanzó fue el Motagua.
Manuel Keosseian en su única presencia en el Apertura 2013 fue eliminado manos del Atlético Choloma, mientras Ramón Maradiaga en el Clausura 2012 dirigiendo al Marathón despachó al Vida de La Ceiba.
Los cruces del repechaje son: Real España – Real Sociedad y Honduras Progreso – Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.