Connect with us

Béisbol

Pujols decide triunfo con jonrón; Miranda gana duelo de abridores latinos

Publicado

El toletero dominicano Albert Pujols dio protagonismo al poder de los de las Grandes Ligas al pegar el jonrón que definió el triunfo de su equipo y lo dejó como el latinoamericano más decisivo de la jornada de competición.
El abridor cubano Ariel Miranda se acreditó el duelo de serpentina latinoamericana y acompañó a Pujols en el protagonismo que definieron las victorias de sus respectivos equipos.
Pujols pegó cuadrangular de tres carreras y rompió empate en la pizarra para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 6-3 a los Vigilantes de Texas, en duelo de equipos de la División Oeste.
El veterano toletero dominicano llegó a los tres vuelacercas en lo que va de temporada al botar la pelota fuera del parque en el octavo episodio llevando a dos corredores por delante, contra el relevo Jeremy Jeffres, cuando había un out en la pizarra.
El antesalista cubano Yunel Escobar (2) también conectó en el primero, solo, contra el abridor Nick Martínez.
Miranda lanzó más de cinco episodios y llevó a los Marineros de Seattle a un triunfo por 3-1 sobre los Indios de Cleveland.
Miranda (2-2) ganó el duelo de serpentina latinoamericana al abridor venezolano Carlos Carrasco, en cinco entradas y un tercio, aceptó dos imparables, jonrón y carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores rivales.
El cubano realizó 95 lanzamientos, 55 perfectos, y dejó en 3,81 su efectividad al enfrentar a 21 bateadores.
El segunda base dominicano Robinson Canó (4) pegó en el cuarto episodio, con un corredor en circulación.
Por los Indios, el antesalista dominicano José Ramírez (6) conectó en la cuarta entrada, que fue un bambinazo solitario.
El antesalista dominicano Miguel Sanó remolcó cuatro carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron 6-4 a los Reales de Kansas City.
Sanó (6) conectó doble de dos y jonrón en el cuarto, con corredor y terminó con cuatro impulsadas para sumar 20 en la temporada.
Por los Reales, el receptor venezolano Salvador Pérez (6) conectó en el segundo episodio, con un corredor contra Kyle Gibson.
El segunda base dominicano Starlin Castro pegó jonrón en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 14-11 sobre los Orioles de Baltimore.
Castro (5) lo hizo en la novena, contra el relevo Brad Brach, con un compañero y un out en la entrada.
Por los Orioles el receptor dominicano Welington Castillo (1) pegó en el cuarto episodio contra el abridor zurdo C.C. Sabathia, con uno en base.
El receptor puertorriqueño Geovany Soto rompió empate con sencillo de dos en el octavo y los Medias Blancas vencieron 7-3 a los Tigres de Detroit.
Soto pegó 1 de 4 con dos remolcadas, incluyendo la que estableció la diferencia en el marcador final.
El guardabosques venezolano Avisail García (5) conectó en la segunda contra el abridor Matthew Boyd, un bambinazo solitario que ayudó a la causa de los Medias Blancas.
El relevo dominicano José Ramírez se acreditó el triunfo de los Bravos de Atlanta por 10-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Ramírez (1-1) ganó en un episodio, al hacer trabajo perfecto y abanicar a dos bateadores rivales.
Por los Cerveceros, el paracorto venezolano Orlando Arcia (3) pegó cuadrangular en el segundo episodio, con dos corredores en circulación.
El bateador emergente dominicano Domingo Santana (3) también la botó en el sexto, con un hombre en base.
El inicialista cubano Yuli Gurriel conectó cuadrangular y los Astros de Houston vencieron 9-4 a los Atléticos de Oakland.
Gurriel (2) la botó en el séptimo, bambinazo solitario, contra el relevo dominicano César Valdez.
El receptor venezolano Francisco Cervelli remolcó tres para los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 12-2 a los Marlins de Miami, en duelo de equipos con marca perdedora de la Liga Nacional.
Cervelli conectó 2 de 5 y terminó con tres impulsadas, llegando a 10 en la temporada, anotó dos y puso en .211 su promedio.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.