Connect with us

Baloncesto

Gustavo Ayón peleará por su segunda Euroliga con el Real Madrid

Publicado

El mexicano Gustavo Ayón peleará por conquistar su segundo título de la Euroliga tras clasificarse el Real Madrid este viernes para disputar la Final a Cuatro de Estambul.
El jugador de Zapotán (Nayarit), que ya ganó la máxima competición europea en 2015, volvió a completar una gran actuación en el cuarto partido de la serie de cuartos de final ante el Darussafaka y contribuyó al triunfo de su equipo.
En los 28:34 minutos que estuvo sobre la pista del Volkswagen Arena, sumó ocho puntos tras anotar cuatro de sus cinco lanzamientos de dos puntos, capturó ocho rebotes, uno de ellos ofensivos, dio dos asistencias y forzó dos faltas personales, acabando con una valoración final de 12 tantos.
La solidez defensiva y su versatilidad en ataque dio al Real Madrid el billete para su quinta Final a Cuatro de los últimos siete años tras repetir triunfo en la pista del Darussafaka (78-89), lo que evita el quinto partido y permite soñar a su afición con la décima corona europea.
Su primer rival en las semifinales de la máxima competición europea será el Fenerbahce turco y, en caso de ganar, su rival en la final saldría del cruce que enfrenta al CSKA de Moscú con el vencedor de la eliminatoria de cuartos que están disputando el Anadolu Efes turco y el Olympiacos griego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.