Connect with us

Fútbol Internacional

Falta de gol de Suárez no le preocupa a Luis Enrique

Publicado

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, afirmó que no está preocupado por la falta de gol en los últimos partidos de su goleador uruguayo Luis Suárez, que lleva cinco partidos sin ver puerta.
«Los números de Luis Suárez no sólo hay que razonarlos con el gol, sino con lo que aporta al equipo en trabajo, en asistencias, en infinidad de conceptos futbolísticos que son vitales para nosotros», explicó Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al partido de la 35ª jornada de Liga contra el Espanyol.
«Que un jugador esté más o menos certero en una racha tan corta de partidos me parece una nimiedad», añadió el técnico azulgrana, que también afirmó ver «muy bien como siempre» a Neymar, que volverá a jugar el sábado ante el Espanyol tras cumplir sus tres partidos de sanción en Liga.
Sin embargo, Luis Enrique confía en que Neymar sabrá gestionar las emociones en estos últimos partidos de Liga para evitar expulsiones como la que sufrió frente al Málaga el 11 de abril.
«Es un especialista en aguantar ese tipo de situaciones porque si hay un jugador que recibe faltas y además faltas de un potencial interesante es Neymar, y ha sido expulsado muy pocas veces en su carrera», dijo.
«Es un jugador que creo que controla bien este tipo de emociones, pero sin ninguna duda mañana es un partido en que controlar todas las emociones va a ser vital y necesario», añadió Luis Enrique.
«Será un partido de dificultad para los dos equipos y de intensidad alta», insistió ‘Lucho’, para el que a falta de cuatro partidos para el final de Liga, todos «son clave».
«Ahora sólo por el número de jornadas que quedan necesitamos ganar todos los partidos», afirmó el técnico del Barça, que marcha líder liguero empatado a 78 puntos con el Real Madrid y un partido más que los blancos.
La duda para el encuentro será la presencia de Andrés Iniesta, que este viernes no se entrenó con el equipo.
«Tiene unas molestias en el aductor, mañana por la mañana veremos como está y si está para ir convocado y para jugar», concluyó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.