Connect with us

Más de Honduras

Honduras avanza a fase definitiva del Premundial U-17 de Concacaf

Publicado


La Selección Nacional Sub-17 de Honduras derrotó con mucho sufrimiento 3-1 a su similar de Haití, resultado que dejó a los hondureños con el boleto en la mano a la segunda y definitiva ronda del Premundial de Concacaf, al situarse entre los dos primeros lugares del Grupo A. Panamá-Curazao definirán el segundo clasificado.
El equipo catracho salió con la necesidad de sumar tres puntos para depender de sí mismos, pero el rival dio pelea y estuvo al frente del marcador gran parte del partido.
El delantero Obenson Leveille puso a ganar a los haitianos al minuto 10. Luego, replegaron filas y le cerraron todos los espacios al cuadro hondureño, hasta que llegó la expulsión de Jolicoueur Etienne a los 67’.
Justamente a la jugada siguiente Honduras encontró la paridad con soberbio cabezazo de Everson López. Fue el 1-1 al 69’. De ahí en adelante, la Bicolor tomó el control del choque y le sacó provecho al hombre de más aumentado el marcador.
El empate dejaba a los hondureños dependiendo del resultado entre Panamá-Curazao, pero el tanto de la tranquilidad lo anotó Carlos Mejía a los 81’. El habilidoso delantero izquierdo es la gran figura del equipo y lo demostró marcando un golazo en una notable acción individual.
Ya con un rival resignado y eliminado los dirigidos por José Valladares sentenciaron el juego con un tercer gol, obra de Luis Palma al minuto 83. Ahora Honduras deberá esperar para conocer sus dos rivales en el triangular final. Los dos primeros lugares se clasificarán al Mundial de India 2017.
Goles:
Haití: Obsenson Leveille (10′).
Honduras: Everson López (69′), Carlos Mejía (81′) y Luis Palma (83′).
Estadio Maracaná de Panamá.
Alineaciones.

 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.