Connect with us

Más de Honduras

"Primi" avisa que Real España saldrá a ganar en Tocoa

Publicado

Fiel a su estilo ofensivo el entrenador de Real España, Ramón «Primitivo» Maradiaga dejó claro que saldrá sin complejos el sábado en Tocoa, cuando visiten a Real Sociedad por la última fecha de las vueltas regulares del torneo Clausura.
Y es que a la Máquina no le queda otra opción, pues solo el triunfo le valdrá para tener esperanza de ser primero o segundo y evitar así la etapa de repechaje.
«Vamos a salir a ganar el partido si queremos aspirar a un primero o segundo lugar. Estamos conscientes del tipo de rival que es Real Sociedad. Le dije a mis jugadores que las condiciones estarán igual para los dos equipos».
«Real España ganó un titulo allí, y aunque fue en penales, eso quiere decir que no todo es color de rosa para Real Sociedad en su cancha. Respetamos a todos los equipos por igual».
«Hay un refrán que dice que entre más se pierde más cerca se está de ganar, así que vamos a esperar que podamos alcanzar el triunfo con la dedicación de los jugadores, aunque Real Sociedad tiene muy buenos futbolistas».
Con 32 puntos Real España ocupa el tercer lugar de la tabla. En la última fecha los aurinegros necesitan ganar y esperar que pierdan Olimpia o Motagua, primero y segundo con 34 y 33 puntos, respectivamente, para poder calificar directamente a semifinales.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.