Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: Sub-20 de Honduras no llevará legionarios italianos al Mundial

Publicado

Tras el amistoso con su similar de Venezuela  el entrenador de la Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, se refirió a este juego que finalizó 1-1.
Asimismo el seleccionador nacional habló sobre los jugadores Rigoberto Rivas (Inter, Italia) y Paolo Belloni (Génova, Italia), a quienes descartó para acudir a la Copa del Mundo de Corea del Sur por distintos motivos.
«Venezuela es una selección sudamericana que ha clasificado la Copa del Mundo y eso es importante, ambos son equipos mundialistas. Nos empataron con un contraataque cuando veníamos saliendo. Es evidente que faltan Darixon Vuelto y Douglas Martínez, que nos pueden dar un plus.
«Veré el vídeo tranquilamente en Siguatepeque para analizar lo que hicimos contra Venezuela, un equipo de buen nivel. Ya se mandó un a lista de 35 jugadores a Fifa.
«Belloni está descartado porque está jugando con dos posibilidades (Estados Unidos y Honduras) y eso no puede ser. En el fútbol esto no puede ser así; se es o no se es. Yo no tengo diálogo con él, que se quede con Estados Unidos que le ha dado esa posibilidad.
«Rivas también está descartado porque su club no lo presta. Nosotros hicimos todas las gestiones para que estuvieran en algún microciclo con nosotros y no se pudo, vamos a jugar el Mundial con los jugadores que ya tenemos».
Con Rivas hemos tenido un poco más de diálogo. Lastimosamente también se lesionó la semana y además el Mundial no es fecha FIFA. Tampoco podemos llevarlo a una Copa del Mundo sin tener un microciclo con nosotros.
«Me alegra por ellos y sus familia que estén en otro nivel, pero aquí en Honduras también tenemos buenos jugadores para encarar el Mundial, explicó Tábora.
Honduras jugará en mayo la Copa del Mundo Sub-20 en Corea del Sur, donde buscará hacer historia en el grupo E que también integran Francia, Nueva Zelanda y Vietnam.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.