Connect with us

Más de Honduras

Junior Izaguirre se une al cuerpo técnico de Motagua

Publicado

Junior Gustavo Izaguirre ha vuelto a casa, después de cuatro meses de retiro, la junta directiva del campeón nacional, Motagua, decidió darle contrato como asistente técnico de las reservas dando un primer paso para hacer carrera en su adorado equipo, el que defendió desde los ocho años hasta el final de su carrera levantando la Copa 14 el pasado mes de diciembre.
“Motagua es mi casa, siempre estaré agradecido con todos los dirigentes, don Edy, Pedro, Javier, Julio, Marco Tulio, Juan Carlos, y todos los directivos que me han apoyado y me han demostrado su cariño para seguir aquí disfrutando de mi ambiente, del equipo al que le entregué todo y me dio todo”, dijo emocionado.
El ex capitán confesó que no ha sido fácil asimilar el cambio de ser jugador a entrenador, ya que ha disfrutado mucho su carrera como tal: “parece mentira, el primer día no me lo creía, pero la vida es así, ahora me toca estar del otro lado, pero hacerlo en Motagua lo hago con mucho gusto, me siento en casa, me voy a preparar para hacer de esto una carrera, me falta un nivel nada más de la carrera de entrenador, pero ya pronto inicia el mismo y allí académicamente también estaré preparado al 100 porciento”, dijo.
Por lo pronto el ex 4 de los azules labora con Javier Núñez y Emanuel Díaz en la preparación del equipo reservas que busca en la jornada 18 su pase a semifinales: “hay que ganar en Olanchito, hay mucho talento, todos quieren clasificar pero lo importante es la formación de cada uno de los jóvenes”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.