Connect with us

Más de Honduras

Judocas hondureños listos en panamericano

Publicado

Los judocas Omar Batís (60 kilos), Cergia David (63) y Dunia Santos (70), en compañía del entrenador Ernesto Taillacq, se encuentran en Panamá, donde competirán en el Panamericano de Judo que se desarrollará de este viernes hasta el domingo.
La competencia es puntuable para el ranking panamericano y  clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La pequeña delegación es enviada por el Comité Olímpico Hondureño (COH), ya que todo es parte del proceso del cicló olímpico que inicia en diciembre con los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.
El pesaje será hoy en horas de la tarde y mañana compiten Batís y David y Santos saldrá al tatami el sábado.
En el evento participan Argentina, Brasil, Chile, Canadá, Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Curazao, El Salvador, Guatemala, Honduras  y Haití; entre otros.
El Campeonato Panamericano se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Hard Rock Café, ciudad de Panamá, que también servirá como centro de hospedaje de las delegaciones que asistan.
Asistirá la campeona olímpica argentina Paula Pareto 48 kg y Rafaela Silvia (Brasil) de 57 kgs y la campeona mundial Yury Alvear medalla de plata en Río 2016. Por Panamá, estará la judoca Myriam Roper, en los 57 kgs, quien es medallista mundial del 2013.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.