Connect with us

Más de Honduras

Honduras debuta en taekwondo de Juegos Universitario ganando plata y bronce

Publicado

Con cuatro medallas de plata y cinco de bronce arrancó el taekwondo hondureño en los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe que se disputan en el estado Anzoátegui, Venezuela.
Yoselin Molina, Eimi Zelaya, Critopher Archaga y Sandra Baquedano subieron el podio por la presea plateada de la competencia universitaria.
Mientras que las medallas de bronce fueron conseguidas por los atletas Karen Godoy, Pedro Canales, Eduardo Canales, Joel Chirinos y Cheril Mejía.
En la competencia participan  dos mil atletas en representación a las delegaciones de Guatemala, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Brasil, Haití y Venezuela.
Disciplinas como baloncesto, voleibol, ajedrez, taekwondo, fútbol de campo, fútbol sala, tenis de mesa, karate y natación se desarrollarán hasta el próximo domingo 30 de abril.
Este evento forma parte del ciclo olímpico universitario que cumplen los deportistas nacionales, como antesala a las olimpiadas universitarias en la República Popular  China a realizarse este año 2017.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.