Connect with us

Más de Honduras

Rubilio Castillo: “Agradezco a todos por su apoyo, regresaré fuerte”

Publicado

El delantero de Motagua Rubilio Castillo ha sido operado con éxito y desde ya se concentra en regresar pronto a la actividad futbolística, de la que estará fuera de tres a cuatro meses.
“Gracias a Dios todo ha salido muy bien, el doctor Óscar Benítez nos ha atendido de la mejor manera. Claro está seguimos tristes porque nos perdemos el resto de la temporada y algunos partidos de la Selección Nacional, pero Dios tiene un plan y así lo ha decidido”, declaró Rubilio tras la operación.
El jugador dijo que ahora se concentrará plenamente en su recuperación: “Nos tomaremos el tiempo necesario para regresar fuertes y no apurar nada para que todo sane correctamente”.
Finalmente el goleador motagüense tuvo palabras de agradecimientos para todos los que han estado pendiente de él.
“Quiero agradecer a la prensa deportiva, compañeros, directivos y a toda la familia de la Liga Nacional, de la Selección Nacional, porque me han enviado innumerable cantidad de mensajes a mi celular y a las redes sociales, dándome fuerzas y ánimos para enfrentar esta dura prueba. Agradezco a todos por su apoyo, regresaré fuerte».
“Me quedo con el apoyo de muchas personas, sinceramente me tiene gratamente sorprendido. Incluso gente de Olimpia, Real España me han escrito dejando claro que antes que cualquier rivalidad deportiva está la parte humana. De igual forma, mando un abrazo hasta mis excompañeros en México, que también me han deseado lo mejor”, concluyó.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.