Connect with us

Más de Honduras

Mario Berrios: “En Honduras hay árbitros FIFA, pero solo dirigen en Liga Nacional”

Publicado

El capitán del equipo Marathón, Mario Berrios, cargó fuerte contra los árbitros hondureños, y dijo que los silbantes tienen una campaña contra los verdes, pues siempre le asignan a los mismos que siempre les expulsan jugadores y les pitan penaltis dudosos.
La verdad que es lamentable, es la realidad que vivimos, todo esto viene a repercutir, en Honduras hay árbitros FIFA pero solo dirigen en Liga Nacional, pasan por un mal momento no quiero juzgar, parase persecución contra el equipo”.
“Es difícil porque trabajamos fuerte para ganar, no nos gusta meternos contra los árbitros, eso lo hablamos antes de cada juego, pero a los tres minutos del partido tenemos que estar protestando sus malas decisiones”, detalló.
Berrios, dijo esto por el arbitraje del pasado sábado de Raúl castro, quien les expulsó un jugador y pitó dos penales.
“Causa gracia que en la primera jugada del Sol patea mal el jugador del Sol y le da tiro de esquina, no quiero pensar mal, quiero pensar que pasan un mal momento. Me sacó amarilla porque le dije que trabaja con lealtad, no se puede ni hablar con ellos, cuando se equivocan solo se ríen, no nos respetan”.
El experimentado jugador no quiso dar nombres de los silbantes que supuestamente los perjudican, pero dice que lo extraño es que siempre les asignan los mismos.
“No hablo de un árbitro, nos ponen casi los mismos, parase que están asignados los mimos silbantes para nosotros, parece una persecución, y no podemos ni quejarnos, tenemos que luchar ante esas adversidades y daremos la lucha a pesar de esas cosas”.
“Contra Motagua quedamos con uno menos y un penal en contra, contra el Honduras fue igual, y con Social Sol terminamos con un expulsado y dos penales, eso nos da a pensar mal”.
Berrios, dijo que ahora trabajan fuerte para enfrentar a los equipos y a los silbantes y que eso los hace más fuertes y los une a buscar sus objetivos que es salir campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.