Connect with us

Más de Honduras

¡Atletas universitarios representan a Honduras en la convulsionada Venezuela!

Publicado

Pese a la delicada situación socio-política de vive Venezuela, una delegación representa a Honduras en los  XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe (ODUCC) 2017.
En total 117 catrachos, entre atletas entrenadores, buscan destacar en esta competencia que se lleva a cabo en Anzoátegui, donde también se han reportado fuertes incidentes debido a las protestas del pueblo venezolano contra el régimen del presidente Nicolás Maduro.
La delegación hondureña está compuesta por los siguiente centros de educación superior: Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), Universidad Católica de Honduras (Unicah) y Universidad Tecnológica de Honduras (UTH).
Si bien las posibilidades de medallas osn escasas debido al alto nivel de la competencia, la experiencia servirá a los atletas hondureños principalmente para mejorar sus marcas pensando en futuros eventos, aunque no se descarta una sorpresa.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el lunes en Anzoátegui, región que albergará a dos mil atletas en representación a las delegaciones de Guatemala, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Costa Rica, Brasil, Haití y Venezuela.
Disciplinas como baloncesto, voleibol, ajedrez, taekwondo, fútbol de campo, fútbol sala, tenis de mesa, karate y natación se desarrollarán desde este 24 hasta el próximo domingo 30 de abril en la entidad oriental, donde los atletas estudiantes demostrarán sus potencialidades deportivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.