Connect with us

Más de Honduras

Sub 17 Honduras a retomar el camino al Mundial de la India 2017

Publicado

La derrota sufrida en el debut ante el anfitrión, Panamá, deja a la Selección Nacional Sub-17 de Honduras contra las cuerdas en su objetivo por lograr el boleto al Mundial de la india 2017.
El representativo nacional jugará esta tarde contra un rival directo como Curazao que sorprendió a Haití en la fecha inaugural y se puso a un triunfo del pase a la siguiente ronda.
A segunda hora Panamá buscará asegurar la clasificación al enfrentar a los haitianos que al igual que Honduras no tienen otra más que ganar hoy.
CURAZAO – HONDURAS
Honduras y Curazao (Antillas Holandesas) son dos países que en antaño tuvieron muchos duelos a nivel mayor, mientras que en menores apenas en dos ocasiones a nivel Sub-17 donde hemos ganado ambos encuentros, pero los dos antecedentes se dieron hace más de 25 años.
El presente nos presenta dos equipos jóvenes con buenos talentos, pero con inicio distinto en el premundial, mientras nuestra selección no pudo mantener un 2-2 impresionante ante los locales y cayeron 2-4, los curazaleños doblegaron a Haití por la mínima ventaja y eso le permite afrontar este juego con mayor tranquilidad porque incluso el empate le sirve para mantenerse tres puntos arriba de Honduras.
Por lo anterior los antillanos buscarán manejar el juego y nuestro equipo es el obligado a ganar no importa el resultado, pero si triunfar, un empate le complica para encarar a una Haití que también podrá ir por los tres puntos para avanzar a la siguiente ronda y optar a un cupo al mundial de India.
DATOS HISTÓRICOS:
Desde el premundial sub-17 de la Habana, Cuba, en 1992 no se enfrentan catrachos y curazaleños, ganó la bicolor 1-0. En el otro antecedente en México 1985, Honduras ganó 3-1.
Hora: 4:00 pm
Estadio: Maracaná, Panamá
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Honduras
Otro partido: Curazao-Haití (6:30 pm)
POSICIONES GRUPO “A”
PAISES  JJ   JG  JE  JP  GF  GC  PTS
Panamá      1      1      0    0      4    2       3
Curazao      1      1      0    0      1    0       3
Haití            1     0      0    1       0    1       0
Honduras   1     0      0    1       2    4       0

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.