Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Honduras golea a Curazao y recupera las esperanzas mundialistas

Publicado


La Selección Nacional Sub-17 de Honduras recuperó el camino hacia el Mundial de India 2017, al vencer categóricamente 3-0 a su similar de Curazao, en partido correspondiente a la segunda fecha del Premundial de Concacaf que se realiza en Panamá.
El habilidoso delantero izquierdo Carlos Mejía fue la gran figura del encuentro al marcar dos goles y asistir el tercero, obra de David Cardona.
El equipo que dirige José Valladares fue amplio dominador del juego y, de no ser por la mala puntería de los catrachos, el resultado hubiese sido mucho más abultado.
Honduras conquistó sus primeros tres puntos en la competición, que arrancó perdiendo 4-2 ante Panamá. La fase de grupos la cerrará ante Haití el próximo jueves.
Con este resultado el equipo catracho ocupa el segundo lugar por mejor diferencia de goles con Curazao, que en la primera fecha superó 1-0 a Haití, que este lunes se mida al líder Panamá. El primero y segundo lugar del Grupo, avanzarán a la segunda y definitiva fase final, de donde saldrán los cuatro clasificados al Mundial de India 2017.
Goles:
Carlos Mejía (50′ y 52′) y David Cardona (90+3′).
Alineaciones:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.