Connect with us

Más de Honduras

Motagua venció a la Real Sociedad y sigue peleando la punta del Clausura

Publicado

En el juego que cerró la fecha 17 del torneo Clausura, Motagua derrotó 3-1 a la Real Sociedad y con ello mantienen latente sus posibilidades de terminar en los primeros lugares del certamen y evitar la fase del repechaje.
Los azules con su triunfo se mantienen en el segundo lugar con 33 puntos, uno menos que el Olimpia que llegó a 34 tras su victoria ante Juticalpa.
Por su parte Real Sociedad sigue sexto con 23 puntos y todavía no tiene asegurada su clasificación a la liguilla.
3-1


2-1

1-0

 
El triunfo de los capitalinos inició a los nueve minutos, cuando Omar Elvir aprovechó un balón que soltó el portero Yull Arzú para mandar al fondo y poner el 1-0 de la tarde.
Carlos Discua con potente disparo que contuvo el arquero estuvo a punto de aumentar las acciones.
En el segundo tiempo el juego fue más vistoso, los visitantes atacaron y buscaron el empate, los locales no se quedaron atrás y también salieron dispuestos a aumentar su ventaja.
Pabló Arzú con remete fuera del área estremeció el horizontal de Jonathán Rougier estuvo cerca del empate.
El segundo gol de los azules llegó mediante lanzamiento e penalti que ejecutó Wilmer Crisanto tras una falta de Arzú sobre Erick Andino dentro el área.
El descuento para los de Tocoa lo hizo Carlos Solórzano a los 85, tras quitarse varias mercas y cruzar al argentino Rougier.
Y antes del pitazo final, Motagua hizo el 3-1, Marco Vega recibió solo frente al marco y con disparo suave puso a festejar a los azules presentes en el Nacional.
En la fecha de cierre que se jugará de forma simultánea este sábado, Motagua visitará al Social Sol y la Real Sociedad recibirá al Real España.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real Sociedad: Carlos Solórzano (85´)
Motagua: Omar Elvir (9´), Wilmer Crisanto (77´) y Marco Vega (90´)
Alineaciones:
Motagua: Jonathan Rougier, Juan P. Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquín, Carlos Discua, Rubilio Castillo (M. Vega 50´), Erick Andino, Héctor Castellanos, Omar Elvir y Félix Crisanto (W. Crisanto 65´).
Real Sociedad: Yull Arzú, Jonathán Paz, Robbie Matute, Luis Caraballo (E. González 45´), Rony Martínez, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Herny Clarck, Ian Osorio, y Pablo Arzú.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.