Connect with us

De Todo Un Poco

"Real Madrid-Barcelona se decidirá por "pequeños detalles", dice Zidane

Publicado

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró convencido de que el partido de Liga del domingo contra el Barcelona se decidirá por «pequeños detalles» y rechazó que una victoria blanca suponga sentenciar la Liga.
«Son pequeños detalles de uno u otro equipo que van a hacer la diferencia. Lo que yo quiero es hacer un buen partido. Sabemos que con intensidad podemos molestar a cualquier equipo», dijo Zidane este sábado en la rueda de prensa previa al clásico liguero del domingo.
Los blancos son líderes del campeonato español con tres puntos de ventaja sobre los azulgrana y un partido menos, a falta de seis jornadas para el final de la Liga, pero Zidane no cree que una victoria blanca suponga dar un paso decisivo hacia el triunfo final.
«El partido de mañana no es decisivo porque a nosotros nos faltan siete finales, tenemos una mañana (domingo) y luego otra el miércoles en La Coruña, todos los partidos son importantes», explicó el técnico blanco.
«Para nada» supone sentenciar la Liga, insistió, afirmando que «preparamos el partido de mañana y luego veremos».
«Siempre un partido contra el Barcelona es especial, es diferente, pero el juego es el mismo, vamos a jugar y cuando pite el árbitro es un partido que vamos a tener que manejar y hacer bien las cosas», dijo.
«Nosotros estamos muy concentrados en lo que vamos a hacer mañana y lo que queremos es hacer, como siempre, el máximo para ganar nuestro partido», dijo.
Zidane afirmó que «la presión siempre la tenemos, pero no es una presión mala, es una presión de saber que vamos a jugar un partido importante» contra «un rival muy bueno, y que te puede meter en dificultes en cualquier momento».
Zidane no quiso adelantar si jugará el delantero galés Gareth Bale, que el jueves volvió a entrenar con el grupo, recuperado de sus lesiones musculares, aunque adelantó que formará parte de la convocatoria.
«Va a estar con nosotros mañana y luego veremos», se limitó a afirmar el entrenador blanco, que jugará su tercer clásico y el primero en el Santiago Bernabéu desde que es entrenador del equipo blanco, aunque no cree que el hecho de jugar fuera pueda lastrar al Barcelona.
«Si pensamos eso nos equivocamos. Es un equipo muy bueno que ha demostrado muchas cosas a lo largo de la temporada y que puede jugar en cualquier campo, no va a tener una presión particular por jugar en el Bernabéu. Tenemos que hacer un partido grande y nada más», sentenció.AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.