Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa pone al Dallas FC en el segundo lugar en la MLS

Publicado

En choque de catrachos en la MLS, el defensa hondureño Maynor Figueroa le ganó el duelo a su compatriota Roger “El Chino” Espinoza, y fue el héroe del Dallas FC al anotar el tanto del triunfo ante el Kansas City.
El equipo de Dallas ganó 1-0 con el tanto del zaguero catracho, quien al minuto 77 de cabeza aprovechó un centro por la banda derecha del colombiano Michael Barrios.


Las acciones se realizaron en el Toyota Stadium de la ciudad de Frixco, Texas, y con el triunfo el Dallas se ubica en el segundo lugar de la Conferencia del Oeste de la MLS con 14 puntos.
Maynor Figueroa, quien no tuvo acción en el juego de la fecha anterior regresó a la titularidad con su equipo y lo hizo con anotación, la primera en esta temporada y jugó todo el encuentro.
Por el bando del Kansas City el volante catracho Roger “El Chino” Espinoza fue titular y tuvo un gran accionar en el medio campo del conjunto celeste.
A pesar de la derrota el Kansas, sigue en la parte alta de la tabla de la Conferencia del Oeste, pues se ubica cuarto con 12 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.