Connect with us

Más de Honduras

Boxeador hondureño Teofimo López sigue ganando por nocaut

Publicado

El boxeador hondureño Teofimo López, sigue dando de qué hablar y su carrera como profesional en los Estados Unidos está creciendo como la espuma, ayer logró ganar su cuarta pelea por la vía del nocaut, al derrotar a su compatriota Jorge “El Chele” Munguía.
La pelea se realizó la noche del sábado en Osceola Heritage de Kissimmee, Florida y en la misma el boxeador olímpico hondureño no tuvo piedad de su compatriota y a los 48 segundos del segundo asalto lo mandó a la lona.


En el primer asalto la potencia y experiencia de López se reflejó ante un “Chele” Munguía, que se vio sorprendido por los múltiples ataques de su oponente.
López, demostró su poder demoledor con sus puños y velocidad sobre el cuadrilátero y con facilidad se alzó de su cuarta pelea, algo que le sube sus bonos en su carrera profesional ya que todas las ha ganado por la vía del cloroformo.
Teofimo López, nació en Nueva York, Estados Unidos, lugar donde inició su carrera como pugilista, y en los pasados juegos Olímpicos de Río 2016 , representó a Honduras, que sus padres son hondureños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.