Connect with us

Más de Honduras

Social Sol vence al Marathón y sigue con vida

Publicado

El Social Sol se aferra a seguir en la Primera División del fútbol de Honduras al derrotar 2-1 al Marathón, y con ellos obliga al Vida a sumar en su pugna por el no descenso.
Los de la ciudad Cívica ganaron y con ello hicieron que cierre de las vueltas sea de infarto, ya que con los tres puntos sumados ante los verdes los de Olanchito están igualados con 23 puntos en la tabla acumulada con los rojos del Vida, pero los ceibeños tienen un juego menos que lo harán este domingo.
2-1
Resumen 1er tiempo


LAS ACCIONES
El gran héroe de la noche fue el portero de los “Comejamos” Francisco “Panchi” Reyes, quien anotó los dos goles, ambos por la vía de los penaltis, y ya suma tres tantos en el torneo.
Marathón comenzó ganando el juego con tempranera anotación del colombiano Yustin Arboleda, quien aprovechó un balón suelto para poner el 1-0 de la noche y enmudecer el estadio San Jorge.
La resistencia verdolaga apenas duró un par de minutos porque el central Raúl Castro señaló un lanzamiento de penal dudoso para el Social Sol ya que la pelota le pegó en el hombro a un defensor sampedrano.
Fue “Panchi” Reyes que tomó el balón y le pegó fuerte, por bajo y a la derecha de Bodden que se fue para el otro vertical para el 1-1.
Segundos después los verdes se quedaron con un jugador menos tras la expulsión por doble amonestación de Bryan Bernárdez.
Con la ventaja numérica los de casa fueron amos y señores de las acciones, pero sus ataques no tenían la efectividad necesaria para vencer a Bodden.
Cuando se jugaba tiempo de reposición llegó otro lanzamiento de penal para el Social Sol. Un disparo de distancia de Abner Méndez fue repelido por Bodden pero en el contrarremate se fue con todo sobre Néstor Martínez que buscaba el rechace. Este penal si era claro y nuevamente el portero Reyes ajustició a su colega para el 2-1 y acercarlos a la salvación.
Con este triunfo el equipo descendido se definirá en la última jornada del torneo que se jugará el próximo sábado en horario simultáneo.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Social Sol: Francisco Reyes (15´ y 92´)
Marathón: Yustin  Arboleda (9´)
Alineaciones:
Social Sol: Francisco Reyes, Emere Robles, Edgar Martínez, Rosendo González (A. Méndez 65´), Mario Martínez, Leonardo Benedith, Mario Ventura, Micher Antúnez (L. Lobo 57´), Roberto Riascos, Noé Enamorado y José Canales (N. Martínez 46´).
Marathón: John Bodden, Erick Norales, Bryan Barrios, Carlos Perdomo, Kevin Espinoza, Mario Berrios (A. Banegas 55´), Wilmer Fuentes, Walter Martínez, Joshua Vargas (O. González 69´), Juan J. Rodríguez y Yustin Arboleda (D. Argueta 85´).

Más de Honduras

Luis Meléndez pasa del Vida al Victoria

Publicado

Por

(GG)

El mediocampista Luis Meléndez, quien no entra en planes del técnico portugués del Vida, Fernando Mira y que es hermano de Denis, actual jugador rojo y de Carlos, zaguero de Motagua, solamente cambió de equipo para la nueva temporada ya que se mantendrá en la ciudad, ya que ha fichado para el vecino Victoria, según se confirmó en las últimas horas.

«¡𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀𝐒 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒, 𝐋𝐔𝐈𝐒 𝐌𝐄𝐋𝐄𝐍𝐃𝐄𝐙! Te deseamos mucho éxito en todos tus futuros proyectos», confirmó las redes sociales del Club.

Meléndez decidió irse al Victora, ya que el técnico que lo debutó el 31 de agosto del 2019 ante Real España fue el uruguayo Fernando Araujo, quien ha tomado las riendas de los «jaibos» y le convenció para irse a su nuevo proyecto en Honduras.

El menor de los Meléndez disputó 50 partidos en seis temporadas con el Vida, en donde anotó dos goles: Platense y Marathon. (GG)

Ver Más

Embajadores

Deportivo Saprissa da las gracias a Darixon Vuelto

Publicado

Por

(GG)

Tal como adelantó Diario Más, el hondureño Darixon Vuelto, terminó su corta aventura por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, la que inicialmente era de un año, pero que finalmente solamente duró seis meses.

«Deportivo Saprissa, Saprissa Oficial, Gracias Darixon comunicó el Deportivo Saprissa en una escueta despedida del catracho.

Vuelto había generado grandes expectativas para el cuadro tibaseño, pero por las lesiones e incluso su bajo rendimiento le hizo perder la posibilidad, incluso en el último juego de la liguilla ante la Liga Deportiva Alajuelense no fue considerado ni entre los suplentes por el técnico Jeaustin Campos, quien le ha dado de baja para la próxima temporada, buscando un refuerzo de mejor rendimiento para el cuadro «morado»

Vuelto regresa al Real España en donde ya el técnico argentino Héctor Vargas mostró alegría de sumarlo en un plantel que busca solidificarse con la meta de ser campeón nacional y sumar la ansiada XIII.

Ver Más

Más de Honduras

Olancho FC anuncia amistoso internacional

Publicado

Por

(HN)

El Olancho FC club que jugará en Liga Nacional en el puesto que dejó el Platense de Puerto Cortés, iniciará este fin de semana con los partidos amistosos de su pretemporada , según lo confirmó su directiva.

Los “Potros” de la mano de su entrenador José Rivera, tras lograr el bicampeonato en segunda división y el ascenso a primera, han tenido poco tiempo de descanso con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su primera temporada en el máximo circuito del balompié nacional.

El representativo de Olancho para ir buscando el ritmo de juego deseado tendrán un fin de semana de mucha actividad, el sábado 2 de julio se enfrentará a Lobos de la UPN en el estadio Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz, a partir de las 2:30 de la tarde.

Y el domingo 3, medirá fuerzas ante el Jocoro FC de la primera división de El Salvador y donde es figura y capitán el volante hondureño Júnior Padilla.

Las acciones ante los salvadoreños serán a partir de las 3:00 pm ene l estadio Juan ramón Brevé Vargas, y la entrada tiene un valor de 50 lempiras sol y 100 sombra.

El benjamín de la Liga Nacional se ha reforzado de gran forma para el Apertura con futbolistas nacionales de experiencia como, Reinieri Mayorquín, Ovidio Lanza, Frelys López, Cristhian Altamirano, Omar Elvir, además de los extranjeros Santiago Molina (argentino) y Yerson Gutiérrez (colombiano).

Otro futbolista de amplio recorrido a nivel nacional e internacional que se podría sumar al equipo de las “pampas”, es el volante Mario Martínez, quien fue dado de baja del Marathón. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Real España confirma dos amistosos internacionales ante Firpo y Cobán

Publicado

Por

(GG)

El Real España, Subcampeón Nacional, confirmó dos amistosos internacionales en suelo hondureño, en donde inicialmente este domingo 3 de julio encararán al Luis Ángel Firpo de El Salvador y luego el domingo 17 al Cobán Imperial de Guatemala.

Ambos partidos serán en el estadio Rubén Deras de Choloma, sede que usará de local la realeza por el castigo e seis partidos en el próximo Apertura 2022-2023, debido amos incidentes de la última final ante Motagua, donde la barra invadió la cancha al terminara la final que perdieron.

Los precios de los boletos costarán 70 lempiras entrada general, donde se espera el apoyo de los aficionados del club y de Choloma, una ciudad identificada con el cuadro sampedrano.

Real España ya jugó su prime amistoso en la ciudad de Santa Barbara, estadio Argelio Vianey Sabillón, donde el pasado fin de semana venció 2-1 al Real Juventud con goles de Devron García e Ilce Barahona Castillo, quien regresó al club después de 0su préstamo de seis meses al Platense, club con que descendió, (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Emotiva competencia de ciclismo de montaña en el parque «El Picacho»

Publicado

Por

(GG)

Con éxito rotundo se realizó el Campeonato Nacional de MTB 2022 en la pista de parque El Picacho.

Felicitamos a todos los atletas que vinieron de todo el país y dieron todo su esfuerzo, pulmón, energía, disciplina para llegar a este momento, en donde al final todos son grandes campeones.

Resultados Oficiales

En Élite Femenino la ganadora fue Gisell Andino, con un tiempo de 21 minutos, 42 segundos y cinco centésimas, seguida por Karen Melissa Amaya a 32 segundos y Karen Canales a un minuto y 28 segundos.

En Élite Sub-23 el triunfador fue Luis López con tiempo de 24 minutos, once segundos y seis centésimas, seguido de Pablo Cruz, a dos minutos y 51 segundos y Cristian Martínez, quien quedó a tres minutos y siete segundos.

En juvenil, el ganador fue Carlos Ochoa, con tiempo de 24 minutos, once segundos y una centésimas, seguido de Carlos Mauri Maldonado a 14 segundos y Cristian Pérez a tres minutos y 24 segundos. (GG)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.