Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras inicia sueño mundialista

Publicado

Honduras inicia su quinto sueño mundialista a nivel Sub-17 en Ciudad de Panamá enfrentando al anfitrión en un duelo que puede marcar el destino del Grupo A rumbo a India 2017.
Los dirigidos de José “Chepe” Valladares saben lo importante de quitarle puntos a Panamá para lograr avanzar y ponerse de favoritos para clasificar a su tercer mundial consecutivo de la categoría y quinto de la historia.
PANAMÁ HONDURAS
En los últimos años y en todas las categorías las distancias se han acortado entre panameños y catrachos, ya que hace unos 30 años la escudara hondureña arrasaba con los canaleros, pero sus presencias en mundiales juveniles, más brillantes participaciones en copa oro y eliminatorias mayores dan a Panamá un plus inesperado que lo convierte siempre en un rival peligroso, porque se ha convertido en una cantera interesante de buenos futbolistas ayudados por grandes entrenadores que han trabajado en sus tierras.
Hoy en Sub 17 ellos tienen un equipo más fuerte que el nuestro en contextura física pero nuestro entrenador José Valladares con su amplia experiencia en este tipo de eventos ha logrado una mixtura de fuerza y técnica para sorprender a los de casa y a los otros rivales como Curazao y Haití, todos con fortaleza física. Un papel preponderante será la máxima concentración que debe tener nuestro equipo de cara a rivales más grandes y potentes, pero en término generales hay optimismo de avanzar y luego buscar una de las cuatro plazas a India 2017, del inicio depende todo.
DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente entre panameños y catrachos en Sub-17, 10 de noviembre del 2010 en el estadio Pensativo de Antigua, Guatemala, ganaron los canaleros con gol de Browne.
PANAMÁ – HONDURAS
Viernes 21 abril 2017
Hora: 7:00 pm
Estadio Maracaná, Panamá
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate
Otro partido: Curazao-Haití

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.