Connect with us

Más de Honduras

Panamá amarga debut de Honduras en el Premundial Sub-17

Publicado

Errores individuales le costaron caro a la Sub-17 de Honduras, que sucumbió la noche de este viernes 4-2 ante su similar de Panamá, en el debut de ambas selecciones en el Premundial que se lleva a cabo en tierras canaleras.
Los dirigidos por José Valladares, pese a no tener una preparación adecuada para esta competencia, jugaron bien durante los primera hora de partido, sin embargo todo se vino abajo en los últimos minutos.
Honduras se fue arriba a los 16′ por intermedio de  Luis Palma, pero los locales dieron vuelta al marcador a través de Eduardo Guerrero (21′ y 24′).
Recién comenzada la segunda mitad Carlos Mejía (49′) igualó 2-2 desde el punto penalti para los catrachos. Y cuando parecía que el partido finalizaba empatado, los errores acabaron con las esperanzas hondureñas.
Un falta innecesaria dentro del área significó el penalti que transformó Ángel Orelién en el 3-2 en favor de Panamá, marcador que amplió a 4-2 este mismo jugador en acción individual ante la pasividad de la zaga rival un minuto después.
Ahora Honduras, que se ubica en último lugar del grupo A, sin puntos, deberá vencer el lunes a Curazao para seguir con vida en la competencia.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.