Connect with us

Más de Honduras

Marathón y Gimnástico disputarán la Gran Final de la Copa Presidente

Publicado

Gimnástico escribió otra página histórica en su vida futbolística al superar contundentemente 3-1 a Parrillas One y clasificarse a la Gran Final de la Copa Presidente, en la que enfrentará a Marathón, que en el papel parte como favorito para adjudicarse el título de esta tercera edición copera.
Una soberbia actuación del delantera Julio Canales, autor de un triplete permitió el triunfo los “Clavelitos” de la Kennedy. Canales también había sido la gran figura en el partido de cuartos de final marcando goles decisivos.
Ahora el orgulloso equipo de la populosa y gigantesca colonia Kennedy, tendrá la oportunidad de culminar esta gesta con letras de oro, si logra derrotar en la finalísima al “Monstruo Verde” de San Pedro Sula. La fecha del juego de la Final está por definirse.
“Monstruo Verde”
Marathón volvió a doblegar a Estrella Roja 2-1 y se clasificó a la gran final de la Copa Presidente. Los Verdes no fallaron y tras haber ganado el juego de ida 2-1 repitieron en la vuelta el triunfo por el mismo marcador, para dejar eliminados al aguerrido club de la ciudad de Danlí, El Paraíso, que logró una participación histórica clasificándose a semifinales de la Copa Presidente.
Carlos Carrales puso a soñar a los fanáticos danlidenses al marcar en el primer tiempo el 1-0, pero antes de llegar al descanso Juan José Rodríguez estableció el 1-1 a los 45’.
En el inicio de la etapa de complemento el equipo Verdolaga demostró su superioridad y conquistó el segundo definitivo 2-1 al 57’. El tanto fue obra de Bryan Bernárdez.
Resultados:
Estrella Roja – Marathón            Final (1-2) – (Global 1-4)
Gimnástico – Parrillas One         2do Tiempo (3-1)  – (Global 3-1)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.