Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso el mejor de visita; Olimpia el que más gana en casa

Publicado

Cuando se han jugado 16 jornadas del campeonato de Clausura, lo números reflejan que el Honduras Progreso, aparte del repunte que tuvo de la mano de Wilmer Cruz, es el equipo que más puntos consigue como visitante, de los ochos partidos jugados fuera de casa ha ganado 5 y empatado 1, con solo 2 derrotas. De los ocho juegos como loca, solo pudo ganar 3, empató 3 y perdió 2, que fue en la primera vuelta cuando lo dirigía Hector Castellón.
Otro equipo que obtiene la mayor cantidad de puntos jugando como visitante es el Real España, con igual número de partidos, tanto afuera como en casa, pero de visita ha sumado 14 puntos y de local 15.
Los clubes que mayor provecho le sacan a su cancha, son Olimpia y Motagua. Los blancos y azules se mantienen invicto en casa, con la diferencia que de ocho partidos jugados en el estadio Nacional Olimpia ha ganado 7 y empatado 1, mientras que las águilas han ganado 6 y empatado 2.
Después de los capitalinos, el Real Sociedad es otro equipo que aprovecha su condición de local, porque de ocho encuentros en casa, ha ganado 5, empatado 2 y únicamente una derrota.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.