Connect with us

Fútbol Internacional

¡La Policía tuvo que sacar a Vidal, Thiago y a Lewandowski del vestuario del árbitro!

Publicado

Una vez terminado el partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid disputado en el Santiago Bernabéu que ha dejado a los de Zidane clasificados para semifinales de la Champions League, tres futbolistas del equipo alemán se han dirigido al vestuario del árbitro.
Según ha contado José Luis Sánchez, en ‘El Chiringuito’, Thiago Alcántara, Lewandowski y Arturo Vidal han entrado en el vestuario de Kassai para recriminarle la actuación que ha tenido en el césped del Bernabéu en la que ha dado dos goles al Real Madrid en fuera de juego y ha expulsado al futbolista chileno por una segunda amarilla de una falta que no era.
Los futbolistas han culpado a Kassai de su eliminación y la Policia presente en el estadio ha tenido que sacar a los tres futbolistas del Bayern de Múnich del vestuario del colegiado húngaro.
En la zona mixta, los futbolistas han cargado contra la actuación de Kassai como el propio Thiago:»Para partidos de este nivel hay que tener árbitros de mayor calidad». (Cortesía de Sport.es).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.