Connect with us

Actualidad

Iniesta llama a hacer un "partido perfecto en todos los aspectos

Publicado

El capitán del Barcelona Andrés Iniesta llamó al equipo a hacer un «partido perfecto» para intentar dar la vuelta el miércoles frente a la Juventus el 3-0 cosechado la semana pasada en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
«Es un resultado muy bueno para ellos, malísimo para nosotros», afirmó Iniesta este martes en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta del miércoles.
«Es un resultado difícil, sobre todo frente a este rival. Pero tenemos potencial, argumentos, jugadores para poder darle la vuelta a la eliminatoria o estar cerca. Tenemos que llevar el partido allí, crear dudas», explicó Iniesta.
«Esto pasa por hacer un partido perfecto en todos los aspectos», añadió Iniesta, para el que «no tenemos otra visión de partido que ir arriba, ser ofensivos, crear ocasiones, cuantas más mejor», prosiguió el jugador manchego.
El centrocampista azulgrana recordó la remontada frente al PSG en los octavos de final, aunque admitió diferencias entre ambos partidos.
«En cierto modo, tiene similitudes en cuanto a la necesidad de hacer goles, conceder muy pocas ocasiones al rival», explicó.
«Esa tiene que ser la mentalidad, desde el minuto uno. Intentar hacer goles, cuanto antes mejor, ir viendo cómo se desarrolla el partido, tener paciencia, saber sufrir en los momentos que nos toque, intentar ser efectivos en nuestras ocasiones», explicó, concediendo la dificultad que supone marcarle a un equipo que sólo ha encajado dos goles en la ‘Champions’.
Iniesta se mostró convencido de que si le dan la vuelta a la eliminatoria «posiblemente sería el mejor partido de la temporada» del equipo azulgrana. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.