Connect with us

Fútbol Internacional

Allegri augura pocos cambios y retoques tácticos ante el Barcelona

Publicado

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, adelantó que habrá pocos cambios frente al Barcelona el miércoles en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque efectuará retoques tácticos.
«No habrá cambios o muy pocos respecto a la semana pasada y quizá hagamos algún retoque táctico», advirtió el técnico italiano en la rueda de prensa previa al partido del miércoles.
La ‘Juve’ llega al Camp Nou con la ventaja del 3-0 logrado en la ida en Turín, pero Allegri no quiere confianzas.
«No tenemos que pensar en los tres goles que llevamos de renta, sino en que es un partido que tenemos que ganar. Habrá que defender, pero también momentos en los que tendremos que atacar», dijo.
«La serenidad será fundamental. Tenemos que mantener lucidez y ser compactos», añadió el técnico italiano.
Allegri admitió que el Barça tiene «un tridente muy importante (Messi, Suárez y Neymar)», pero consideró que su equipo cuenta con «defensas y centrocampistas capaces de frenarlos».
«Este es un equipo duro, con jugadores importantes y con experiencia internacional, pero sobre todo, es un equipo que ha crecido mucho en autoestima», dijo.
El técnico italiano también certificó que el argentino Paulo Dybala, duda por un problema en el tobillo, finalmente estará disponible.
«Tenemos mucho respeto por el Barça, pero lo que debemos hacer es pensar poco y hacer mucho, como la semana pasada», concluyó. AFP
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.