Connect with us

Béisbol

Peralta y Senzatela siguen invictos y Colón suma primer triunfo

Publicado

Los abridores, el dominicano Wily Peralta, y el venezolano Antonio Senzatela conservaron su invicto al conseguir sendos triunfos desde lo alto de la lomita y fueron los peloteros latinoamericanos más destacados en la jornada de las Grandes Ligas.
Peralta (3-0) lanzó seis episodios y mantuvo su invicto en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 4-2 sobre los Rojos de Cincinnati.
Su labor le permitió seguir sin conocer la derrota al permitir tres hits, incluido jonrón, y dos carreras, dio tres bases por bolas, abanicó a un bateador rival, y dejó en 2,65 su promedio de efectividad.
El dominicano dominó la ofensiva enemiga con 79 lanzamientos, 47 perfectos, contra 23 bateadores rivales que salieron al plato.
Su compatriota el cerrador Neftalí Feliz (4) se hizo del salvamento en un episodio, ponchando a dos.
Por Cincinnati el antesalista venezolano Eugenio Suárez (3) pegó jonrón en el cuarto episodio con un corredor contra Peralta.
Senzatela trabajó siete episodios y los Rockies de Colorado vencieron 4-3 a los Gigantes de San Francisco.
El trabajo realizado permitió a Senzatela (2-0) permanecer siete entradas en el montículo, cedió siete imparables, tres carreras, y ponchó a tres bateadores rivales para su segundo triunfo.
El abridor dominicano Bartolo Colón trabajó siete episodios y los Bravos de Atlanta vencieron 9-2 a los Padres de San Diego.
Colón (1-1) permitió un vuelacercas y carrera, dio una base por bolas y ponchó a seis enemigos que lo dejaron con la victoria, la primera que consigue en la nueva temporada a sus 43 años.
El guardabosques venezolano Ender Inciarte (4) conectó jonrón en la séptima entrada, solitario, con dos outs en el episodio.
El abridor dominicano Michael Pineda lanzó siete episodios sólidos y los Yanquis de Nueva York vencieron 9-3 a los Cardenales de San Luis, en partido de interligas.
Pineda (2-1) permitió seis imparables, un cuadrangular y dos carreras, dio una base y ponchó a seis enemigos para conseguir la victoria.
Por San Luis, el receptor puertorriqueño Yadier Molina (1) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo, bambinazo solitario, contra Pineda.
El antesalista venezolano Pablo Sandoval también boto la pelota fuera del parque y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-5 a los Rays de Tampa Bay.
Sandoval (3) conectó en el cuarto episodio con un corredor en base, contra el abridor Alex Cobb, al haber un out en la pizarra y abrió el camino del triunfo de los Medias Rojas.
Su compatriota, el guardabosques venezolano Avisail García mandó la pelota al otro lado de la barda y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a los Mellizos de Minnesota, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Americana.
García (2) conectó en la décima entrada y definió el triunfo, al llevar a un corredor por delante contra el cerrador Ryan Pressly.
El guardabosque cubano Guillermo Heredia pegó cuadrangular al formar parte de la ofensiva de los Marineros de Seattle, que vencieron 8-7 a los irregulares Vigilantes de Texas.
Heredia (1) conectó bambinazo en el séptimo, sin corredores por delante, contra los servicios del relevo Tony Barnette, que no pudo superar el poder del bate del pelotero antillano.
La victoria la consiguió el cerrador puertorriqueño Edwin Díaz (1-1) que se encargó de trabajar en el noveno episodio, aceptó jonrón y carrera.EFE
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.