Connect with us

Baloncesto

Wall y Wizards siguen dominando a Hawks y logran ventaja en finales

Publicado

El base John Wall anotó 32 puntos, la mejor marca en su carrera en partidos de postemporada, y los Wizards de Washington vencieron 114-107 a los Hawks de Atlanta en el primer partido de su serie de primera ronda.
La victoria pone a los Wizards, campeones de la División Sureste, con ventaja de 1-0 en la serie de la Conferencia Este.
Washington ahora suma cuatro triunfos consecutivos contra Atlanta.
El escolta Bradley Beal logró 22 tantos y el ala-pívot Markieff Morris agregó 21 en su primer partido de fase final en la NBA, luego de 448 partidos de temporada regular dentro de la liga.
El equipo de Atlanta, que pasó en el quinto lugar de la Conferencia Este, tuvo el liderazgo del base Dennis Schroder con 25 tantos y nueve asistencias, el ala-pívot Paul Millsap agregó 19 puntos y el alero Taurean Prince, 14.
Por Atlanta, el base español José Manuel Calderón tuvo dos puntos en ocho minutos de acción al anotar 1 de 3 tiros de campo, logró un rebote y dio una asistencia.
Los 22 intentos de tiros libres, 19 de ellos de canasta, son la mayor cantidad que logra Atlanta en un primer tiempo de partido de playoffs desde 2009 contra los Heat de Miami.
El segundo partido de la serie se llevará a cabo en Washington el miércoles por la noche.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.