Connect with us

Fútbol Nacional

Tres bajas tendrá The Strongest para enfrentar al Sporting Cristal

Publicado

The Strongest visitará este martes al Sporting Cristal en partido de la Copa Libertadores sin su capitán, Pablo ‘el Pájaro’ Escobar, el centrocampista Walter Veizaga, ni el defensor Marvin Bejarano, anunció hoy el club de La Paz.
Escobar se perderá el encuentro del grupo 2 por acumulación de tarjetas amarillas.
Veizaga fue expulsado en el partido contra el Santos brasileño, y el defensor Bejarano sufrió hace dos semanas una fractura en el rostro.
Los ‘atigrados’ viajarán a Perú este lunes en la mañana.
Es probable que el estratega venezolano incluya en la zaga al argentino Agustín Jara en lugar de Bejarano y a Diego Wayar por Veizaga en la mitad de la cancha. En el que con seguridad estará desde el inicio el actual goleador de la Libertadores, Alejandro Chumacero.
Reemplazar a ‘el Pájaro’ Escobar, que suele hacer dupla con el uruguayo Matías Alonso en la línea ofensiva, será un tanto más complicado. La prensa deportiva local menciona hoy los nombres de Rodrigo Ramallo y del argentino Fabricio Pedrozo.
Lo que no está claro es si alguno de ellos acompañará a Alonso, si éste jugará un tanto más retrasado, o si los tres irán al ataque.
El campeón boliviano llegará al encuentro en Lima alentado por la paliza por 6-0 propinada el viernes al Blooming en la undécima jornada del torneo local.
Escobar y Alonso contribuyeron con dobletes a la victoria ‘atigrada’, que fue sellada con goles de Jara y Veizaga.
El tigre boliviano y el Sporting Cristal están emparejados en el grupo 2 de la Libertadores con el Santos y el Independiente Santa Fe colombiano.
Los peruanos están urgidos por sumar, ya que son colistas del grupo con una sola unidad, mientras que el The Strongest va tercero con tres puntos.
Ésta es la alineación probable que presentará Farías ante el Sporting Cristal: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Agustín Jara; Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero; Matías Alonso, Rodrigo Ramallo y Fabricio Pedrozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.