Connect with us

Fútbol Nacional

Thomas: "Quería tirar el penalti, en ese momento no estaba escuchando nada"

Publicado

El ghanés Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras la victoria frente al Osasuna, que quería tirar el penalti y en ese «momento no estaba escuchando nada», pero lamentó que el portero Salvatore Sirigu se lo ha parado «bien», y destacó la importancia del triunfo conseguido.
«Ha sido un momento que quería tirar el penalti, quería hacer un gol, pero al final el portero me lo ha parado bien. Tengo que seguir trabajando», explicó el futbolista en zona mixta en el Calderón, donde apuntó, respecto a si alguien le estaba pidiendo lanzar esa pena máxima, que «en ese momento no estaba escuchando nada».
Ya sobre el encuentro, Thomas declaró que su equipo ha salido «bien y fuerte para intentar hacer un buen partido». «Al final hemos conseguido la victoria y creo que es lo mas importante», añadió el centrocampista, que «lo ha intentado hacer lo mejor posible para ayudar a la victoria del equipo» y quiere «ayudar donde sea».
El próximo martes espera el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Leicester. «Sabemos que no va a ser un partido fácil, pero tenemos que salir fuerte», valoró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.