Connect with us

Más de Honduras

Primi: "Tenemos que hablar, hemos perdido dos partidos consecutivos"

Publicado

La pérdida ante Platense solo fue el inicio de una crisis, pero luego de la derrota ante Olimpia el pasado miércoles en Tegucigalpa, la preocupación ha llegado al Real España, porque no solamente dejaron escapar el primer lugar, sino que pusieron en riego la segunda posición en la tabla de colocaciones.
Su técnico Ramón Maradiaga reconoce que ha habido fallas y señala que todos tienen su cuota de responsabilidad, al mismo tiempo que acepta que es el principal culpable.
“El del error he sido yo, indudablemente que hay responsabilidad en todos, pero el más culpable soy yo, porque soy el encargado de la parte deportiva del club y el responsable de girar las instrucciones para hacer un buen partido”, dijo “Primitivo”.
“Lo que puedo decir es que me duele haber perdido la primera posición, pero sobre todo un sentimiento de amargura por habernos dejado quitar algo que estaba a nuestro poder”, expresó el técnico de la “máquina”.
Reconoció que ante Olimpia fue un planteamiento mal estructurado por lo que es Olimpia y a virtud de sus jugadores en ataque. “Dimos facilidades a un equipo que tiene carácter para enfrentar este tipo de partidos donde se peleaba prácticamente una final, no estoy en la mente de los jugadores, pero estoy seguro que deben sentir esa rabia por lo que se dio el miércoles ante Olimpia”, indicó Maradiaga.
Comentó que Olimpia fue muy superior, incluso fue muy contemplativo porque en el segundo tiempo pudieron haber anotado más goles. “Indudablemente que hay un origen para que el rival haya sido superior, el resultado indica que nos hemos equivocado en las instrucciones que trasmitimos a los jugadores y eso provocó que Olimpia haya jugado bien y que haya hecho cosas mejores que nosotros”, indicó.
Maradiaga manifestó que en esta semana dialogarán con el plantel para llegar al punto del porque el bajón del equipo en los dos últimos encuentros. “Vamos a hablar a nivel interno porque hemos perdido dos partidos consecutivos y nos hemos expuesto a la superioridad del rival, pero trataremos de buscar una solución inmediata a cualquier situación anómala porque solo quedan dos partidos para cerrar las dos vueltas regulares y estamos en peligro de perder hasta la segunda posición”, apuntó.
Maradiaga asegura que en los dos juegos restantes buscaran revertir esta situación.
“Vamos a buscar donde está el problema y enmendarlos para ganar los dos partidos restantes y pelear las primeras posiciones para luego esperar el rival en la fase de liguilla”, dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.