Connect with us

Fútbol Nacional

Marcelo: "Isco se lo merece"

Publicado

El brasileño Marcelo, defensa del Real Madrid, resaltó el trabajo de todos los jugadores que ganaron en El Molinón al Sporting (2-3) y que son menos habituales y destacó a Isco Alarcón, autor de dos tantos que dieron los tres puntos al equipo.
«Isco ha estado muy bien. Estamos contentos por los goles y también por el resultado del equipo. Todos han hecho un gran trabajo e Isco se lo merece. Todos se lo merecen», dijo en BEin Sports el defensa blanco.
Marcelo destacó que en este tramo de la temporada «no hay parido fácil. Algunos hemos tenido descanso y los que han jugado han estado fenomenal», subrayó.
«En realidad no hay tiempo para descansar. Trabajamos bien y físicamente estamos bien. Pero a veces la cabeza lo acusa. Hemos estado bien y los que han entrado al campo, fenomenal», insistió.
El defensa del Real Madrid se sintió aliviado cuando Isco anotó el tercer tanto. «Ha sido un alivio poder marcar al final y ganar los tres puntos», dijo Marcelo días antes de recibir al Bayern Múnich en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
«Tenemos que cambiar el chip ahora y afrontar el partido con el Bayern Múnich. Pero vamos partido a partido. Hay que seguir así», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.