Connect with us

Fútbol Nacional

El colombiano Marlos Moreno, de titular a descartado en planes de Mel

Publicado

El internacional colombiano Marlos Moreno ha pasado de titular en los dos últimos partidos de la temporada a descartado en los planes de su entrenador, Pepe Mel, para el partido de este sábado ante el Málaga en el estadio de Riazor, un partido en el que tampoco estará el internacional marroquí Fayçal Fajr, pero sí Pedro Mosquera y Juanfran Moreno.
Marlos Moreno se estrenó como titular con Pepe Mel ante el Granada (0-0) el miércoles de la semana pasada y repitió frente al Sevilla (4-2) en la siguiente jornada, pero el técnico ha prescindido de él para el choque con el Málaga.
Tampoco ha entrado en la convocatoria Fayçal Fajr, con el que, según el propio entrenador reveló este jueves, conversó para ver si estaba dispuesto a jugar en el lateral en caso de necesidad por las bajas que tenía el equipo.
Fayçal había sido titular en los primeros partidos de Mel como entrenador del Deportivo, pero en los dos últimos no llegó a tener minutos y el choque con el Málaga lo verá desde la grada.
El internacional marroquí ha perdido protagonismo desde que falló un penalti ante el Valencia (3-0) en el sexto encuentro con el preparador madrileño al frente del equipo.
Su ausencia en la convocatoria se debe, en parte, a la inclusión de Juanfran Moreno, que se ha recuperado de una lesión muscular de grado I en el semitendinoso.
Además, el técnico también ha podido contar con Pedro Mosquera, que ha recibido el alta médica a tiempo para el partido, por lo que la única baja por lesión es la del lateral izquierdo Fernando Navarro.
De la lista de convocados para el partido ante el Málaga, Mel tendrá que descartar a un guardameta y a un jugador de campo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.