Connect with us

Fútbol Americano

San Luis demanda a la NFL por mudanza de Rams a Los Angeles

Publicado

La ciudad de San Luis presentó una demanda este miércoles contra la NFL por la mudanza de los Rams a Los Angeles, alegando que la liga violó sus propias normas de reubicación y se enriqueció a costa de la comunidad que dejó atrás.
Esta demanda fue interpuesta 15 meses después de que el equipo abandonó San Luis. El condado de esta ciudad y la autoridad deportiva de la región se sumaron a la ciudad en la demanda contra la NFL, los 32 equipos de la liga y sus dueños.
Los demandantes, que presentaron su querella en la corte de circuito de San Luis, buscan una cantidad no especificada por daños y resarcimiento.
La NFL afirmó que «no existe base legítima» para la demanda. El vocero de la liga, Brian McCarthy, dijo que trabajó diligentemente con funcionarios municipales y estatales en un proceso que considera «honesto y justo».
Antes de la temporada de 1995, los Rams se mudaron de Los Angeles a San Luis, atraídos en parte por un nuevo estadio techado, cuya construcción fue cubierta con dinero de los contribuyentes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.