Connect with us

Más de Honduras

"Rambo" nuevamente con problemas en El Salvador

Publicado

Rómulo Gómez, presidente del equipo Municipal Limeño de El Salvador, ha anunciado una sanción económica contra el jugador hondureño Julio César «Rambo» León.
“No he tenido un acercamiento para platicar con él, pero sí va a tener que haber una sanción económica”, expresó el directivo en entrevista con el diario El Gráfico del vecino país.
Según medios salvadoreños la razón sería que el catracho cometió una indisciplina, al viajar sin permiso el 28 de marzo a Honduras para ver el partido eliminatorio contra Costa Rica.
El presidente del Limeño también se refirió, en tono molesto, a la posible salida de «Rambo» al final del torneo para jugar con el equipo Naples United de Estados Unidos, del cual es socio el hondureño Samuel Caballero y que ya ha fichado a Hendry Thomas.
“El muchacho (Rambo) no ha hablado conmigo, tampoco lo ha hecho ese equipo. Así es que no sé por dónde llevan eso. Yo no tengo información sobre eso. Ni equipo ni jugador se han acercado a hablar conmigo. Él tiene contrato con el equipo, pero no lo voy a retener por eso. Si él se quiere ir, tiene las puertas abiertas”, dijo al respecto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.