Connect with us

Deporte Nacional

Se puso “yuca” la policía y detiene a dos aficionados con órdenes de captura

Publicado

Después de los lamentables hechos violentos ocurridos en diferentes estadios de la Liga Nacional, sobre todo los que se han dado en los clásicos capitalinos, las autoridades redoblaron esfuerzos y ahora han montado un operativo especial para evitar que personas que han cometido delito puedan ingresar a los juegos del balompié catracho.
La policía nacional se instaló en los portones del Estadio Nacional de Tegucigalpa y Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, con un equipo de computación especial, para investigar en el momento la identidad de los que deseen ingresar a los partidos de la máxima categoría del fútbol catracho.
De hecho, las autoridades de hacer prevalecer la seguridad ciudadana, registraron hasta los bolsones de los futbolistas, algo que algunos de los jugadores consideraron de “mal gusto”, pero los agentes tenían orden de registrar a todo aquel que quiera ingresar a los escenarios deportivos.
Como efecto positivo de dicha iniciativa policiaca, se detuvo en el estadio Yankel Rosenthal sampedrano, a dos aficionados a quienes mediante su número de identidad, se comprobó que tenían orden de captura, pero no se esclareció por qué se les buscaba. (Foto cortesía de Redinformativa.hn)   

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.